Cremosas Bliss Balls de Betarraga y Cacao

Cremosas Bliss Balls de Betarraga y Cacao

Por casa nada se pierde, somos bastante #zerowaste 👉🏻y por eso con la pulpa de betarraga sobrante del jugo de betarraga que hice en la juguera el día de jugos, hice estas exquisitas #blissballsde #cacao dulces #vegan #paleo y #singluten (más # no hay cierto ? 😂) .
La receta es muy simple 👌 así que no puedes dejar de hacerla.

Esos pequeños brotes verdes son algo que amo demasiado. Me decoran cualquier plato y son pequeños corazones verdes de clorofila envasada. Por si les interesa, los vende Mi Jardín Secreto.

Típ : Pon una cucharada menos de cacao a la mitad de la preparación para que te queden de otro color y hagan lindo contraste al morder.

Va ahora la receta, es que les saqué hartas fotos para que puedan apreciar lo cremosas e intensas en color que quedan.

Cremosas Bliss Balls de Betarraga y cacao
Prep Time
10 mins
 

Hazte un jugo de betarraga y usa la pulpa para preparar estas cremosas bliss balls chocolatosas. Te aportarán fibra, grasas saludables y todos los antioxidantes del cacao puro.

Course: desayuno, snacks
Cuisine: paleo, vegan, gluten free
Keyword: vegan food
Porciones: 6 personas
Autor: Ivanna
Ingredientes
  • 1 taza de pulpa de betarraga resultante del jugo de betarraga casero hecho en una juguera o en licuadora, post filtrar con una malla
  • 1/4 taza de mantequilla de almendras
  • 2 cucharadas de cacao puro Yo uso marcas como Chokko, Cacao Soul o Pacari las cuales son extraordinarias para poder obtener todos los beneficios reales que nos aportan las semillas de cacao
  • 2 cucharadas de maple syrup o jarabe de ágave (o miel si no eres vegano)
Instrucciones
  1. Mixeá todo en tu procesador de alimentos o licuadora, arma bolitas de 3 cm de diámetro aporro y luego pásalas por semillas de amapolas, coco rallado o mas cacao para decorar y darle un extra sabor.


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


Translate »